A las 0700 saldrá del barrio Máximo Agustín Rodríguez y finalizará en el mismo lugar a las 2210.   
 
Desde hace dos meses, el Municipio de Loja y las juntas barriales están planificando las actividades a cumplirse el sábado 12 de noviembre, en la Posta de Lojanidad, que en esta ocasión recorrerá 21 barrios.
 
Esta actividad se cumple en el marco de la emancipación política de Loja, cuya fiesta central es el 18 de noviembre.
 
Daniel Carrión, jefe de Promoción Popular, comentó que a las 0700 saldrán del barrio Máximo Agustín Rodríguez y finalizarán en el mismo lugar a las 2210. Prevén estar por el lapso de 30 minutos en cada sector.
 
Los barrios a los que llegarán son Manuel Zambrano, Sierra Nevada, Ciprés, Electricista, UNE Etapa II, Época, Isidro Ayora, Menfis, El Plateado, Pucacocha, Consacola, Inmaculada, Nueva Granada, Turunuma, Clodoveo Alto, Alborada, El Valle, Las Palmas, 18 de Noviembre y El Churo.
 
Detalles
De acuerdo a Carrión,  a más de autoridades, nuevamente los acompañarán los deportistas de la Federación Deportiva Provincial y las nuevas soberanas de Loja, y habrá presentaciones de coreografías de algunos establecimientos educativos.
 
“Estamos trabajando hace dos meses con los presidentes involucrados, quienes presentaron sus iniciativas para darle un toque diferente a esta fiesta”, afirmó.
 
Tienen previsto que en cada sector hagan el recibimiento a las autoridades, palabras de los presidentes quienes podrán hacer los pedidos que consideren oportuno. (DVL).
 
EL DATO
 
Los sectores a los que ahora llegan son distintos, en su mayoría, a los de 2014 y 2015.
 
 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here