En el coliseo Ciudad de Loja, a partir de las 2000, se llevará a efecto el evento galante de elección y coronación de la Reina de Loja, evento organizado por el Patronato de Amparo Social y el Municipio de Loja.
 
Las inscripciones de las candidatas están disponibles hasta este viernes 14 de octubre en las oficinas de Relaciones Públicas del Patronato.
 
Según se informó, las candidatas deben realizar su inscripción con el apoyo del presidente de la Junta de Desarrollo Barrial, ya que las participantes son las representantes de las seis parroquias urbanas que tiene el cantón.
 
Se suman al evento en forma directa la Reina y Virreina de las parroquias rurales, que fueron electas el fin semana y que son Selena Briceño, de Quinara, quien ostenta la corona y Thalía Ordóñez, de Santiago, la Virreina.
 
Tania García Córdova, presidenta del Patronato, manifestó que la reina no solo es belleza, sino que debe tener ese apego por el trabajo social por los sectores vulnerables del cantón Loja. Además dice que las candidatas deben ser lojanas y la edad para participar es de 18 a 24 años.
 
Designaciones
Como es costumbre se elegirá las dignidades de Reina de Loja, Virreina, Señorita Patronato, Señorita  Fundación y Señorota Loja federal. Aún no definen los premios que le entregarán a cada una de ellas.
 
También trabajan en los contratos para los artistas que se presentarán en esa noche.
Fuente. La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí