La semana del 23 al 27 de enero estarán en Loja delegados del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) que constatarán el avance de obras del proyecto de Regeneración Urbana.  A su arribo a la ciudad mantuvieron su primer diálogo con el alcalde.

La misión CAF durante la ejecución del proyecto realizará visitas constantes a fin de verificar en campo los avances, forma de ejecución de los trabajos, obra civil, plan de manejo ambiental, así como hacer una auditoría financiera y ambiental que verifique el cumplimiento del proyecto.

Enrique García, director de Regeneración Urbana, sostiene que adicional a ello, CAF ha contratado una consultoría para la planta de tratamiento de aguas residuales utilizando filtros percoladores, “esta consultoría es financiada por CAF que colabora con Loja”, especificó el funcionario.

Luis Burbano, parte de la delegación CAF, señaló que en su visita harán seguimiento a todos los trabajos ejecutados y en ejecución con el propósito de garantizar la obra en Loja.

Fuente: Municipio de Loja 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here