Gonzanamá. Los usuarios de la vía Gonzanamá-Quilanga están preocupados. Es que ese  luce afectado por una infinidad de huecos, lo cual  representa un peligro para conductores y vehículos que se movilizan por allí. El deterioro de la carpeta asfáltica es evidente.
 
El ciudadano Omar Vinicio Guamán  cuenta que hace días mientras usaba esa arteria vial en su motocicleta tuvo un accidente. Su pequeño vehículo se topó con un hueco y sufrió un percance, lo cual le originó la afectación en su rodilla izquierda, aparte de los daños materiales.
 
“Esta carretera de primer orden paulatinamente va tomando otra categoría por el descuido de las autoridades locales que no se han preocupado por la rehabilitación, generando  disgustos en quienes circulan constantemente por el sector”, precisa el usuario.
 
Omar Guamán manifiesta que, si bien lavía Catamayo-Gonzanamá sigue avanzando en su ejecución, no por ello se debe descuidar otras carreteras de primer orden, ya que la infinidad de huecos terminan dañando la carpeta asfáltica.
 
El usuario de  esa vía comenta que, al contrario de lo que ocurre en la Gonzanamá-Quilanga, en la vía río Pindo-Amaluza la situación es diferente porque su infraestructura está al ciento por ciento transitable y que, si antes empleaba 50 minutos en motocicleta, hoy cubre ese tramo en 25. (JPP)
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101955037/-1/Huecos_y_peligro_en_la_v%C3%ADa_Gonzanam%C3%A1-Quilanga.html#.V2VbzbvhBdg

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí