Tras 17 años en Anfield Road, el año pasado Steven Gerrard hizo su primera experiencia afuera del Liverpool. La MLS lo sedujo y jugó una temporada para Los Ángeles Galaxy. A poco tiempo de empezar su segundo año en Estados Unidos, el volante inglés de 35 años le puso fecha de vencimiento a su carrera como futbolista profesional.

“No estoy cien por ciento seguro, pero probablemente esta será mi última temporada como jugador”, aseguró Gerrard al Daily Telegraph. A corto plazo, el objetivo de Gerrard es volver al Liverpool para incorporarse al cuerpo técnico de Jurgën Klopp: “Nadie me ofreció nada. El club me hizo saber que esperaba mi regreso. Pero no hubo una conversación en la que me dijeran ‘Queremos que hagas esto, o esto otro’. Cuando regrese a casa seguiré con mi trabajo de comentarista en la televisión”.

Por último, Gerrard reconoció que se equivocó en no haber invertido mejor su tiempo de ocio durante toda su carrera: “Lamento no haber comenzado los cursos para ser técnico cuando tenía 21 o 22 años. Perdí mucho tiempo en hoteles cuando jugaba para la selección y me aburría mirando series como ‘The Office’ o ‘The Sopranos’. Ojalá hubiera obtenido entonces mi licencia de entrenador en ese momento. Hoy podría estar gestionando mi licencia profesional si lo hubiera hecho”.

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Steven-Gerrard-Probablemente-esta-sera-mi-ultima-temporada-20160103-0007.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here