El juez de línea, Byron Romero, no tomará acciones legales en contra del aficionado que lo agredió en el estadio Monumental durante el partido entre Barcelona y el Independiente del Valle.
 
Romero aseguró que no tomará alguna acción legal y se limitó a realizar el informe arbitral para que sea la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la que decida la sanción correspondiente.
 
Indicó que pese al impacto y los cortes que sufrió, no corre ningún riesgo, pero sí está preocupado por el ingreso al escenario deportivo de una botella de vidrio.
 
«No se que hacía una botella de vidrio en el estadio ya que supuestamente revisan todo, la seguridad revisa todo al ingresar, se supone que si dan una bebida lo hacen en un vaso plástico», apuntó.
 
«Hubo un lanzamiento de una botella de Gatorade de vidrio que me impactó en el codo y eso me produjo un corte porque los vidrios cayeron en el brazo», expresó el colegiado en declaraciones para EstadioTV.
 
Producto del golpe, el partido en el Monumental se suspendió por 20 minutos para analizar las heridas y acorde a ello tomar una decisión respecto al desarrollo del juego.
 
«Le pedí a mi compañero revisar la herida y ver si no había algo más grave, y decidir qué íbamos a hacer, al ver que no había mucha gravedad decidimos volver al terreno de juego», detalló el juez. 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/144211-juez-agredido-estadio-monumental-no-tomara-acciones-legales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí