Un comercio justo, ordenando y con asepsia,  promueve el Municipio de Loja a través de los centros de abastos de la ciudad. Aquí encuentra todo para el hogar, desde providencia, carnes,  frutas, ropa, calzado, bisutería y más.

Cada giro de venta está debidamente organizado  y con la señalética correspondiente para que el usuario encuentre lo que busca.  En el mercado Gran Colombia nos encontramos con don Abel Cuenca, quien expende todo lo relacionado a plantas y abonos, él señala que todos los días abre su puesto desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde y los amantes de las flores, plantas ornamentales, frutales y medicinales las encuentran en el sector  número uno, de este centro de abasto. 

Asimismo, en el mercado Centro Comercial Loja,  Elena Yaguana, quien  vende ropa para niños y grandes invita  a los ciudadanos a comprar en los mercados  y apoyar el comercio ordenado. Destaca que están abiertos sus locales desde las 6H00 hasta las 19h00 y no cierran al medio día.

Adquirir en los centros de abasto municipales le garantiza al usuario la calidad de los productos, con el peso justo y la higiene necesaria, sostiene Leoncio Moreno, jefe municipal de Mercados. 

 

 

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2016-04/mercados-municipales-seguros-para-comprar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí