Twitter analiza implementar nuevas funciones dentro de su red social para demostrar, de diferente manera, las reacciones de los usuarios. Tal y como sucede en Facebook, las opciones para los usuarios se ampliarán y con esto, el reconocido ‘corazón’ de ‘Me gusta’ en Twitter ya no estará solo.

De acuerdo medios tecnológicos, todo apunta a que Twitter estaría ampliando las opciones a ‘alegría’, ‘hmm’,’ triste’ o ‘Jajaja’.  A diferencia de su rival, la plataforma no añadiría la opción de enfado en sus reacciones.

Aunque no ha sido oficialmente anunciada esta nueva integración, la compañía lanzaría una versión de prueba para contemplar la aceptación de los usuarios. Anteriormente, Twitter había enviado a algunos usuarios de su plataforma una encuesta para sondear su opinión las posibles reacciones.

Otra de las novedades sería la implementación de etiquetas diferentes que indiquen sobre distintos niveles de desinformación en los tuits. Los avisos tres avisos serían: ‘Get the latest (obtén lo último), Stay informed (mantente informado) y Misleading (engañoso) y vendrán acompañados de contexto para saber más sobre dicho contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here