El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández estaría viviendo su último tiempo en el Real Madrid y como el Manchester United, dueño del pase del jugador, no lo tendría dentro de sus planes, ya empezaron a sonar interesados por quedarse con los servicios de Hernández.

Según destacó el diario alemán Bild, “Chicharito” es uno de los futbolistas que estaría considerando contratar el club alemán para la próxima temporada y es uno de los jugadores favoritos por el cuerpo técnico por lo que lo quieren sí o sí.

El diario alemán indica que Wolfsburgo considera que “Chicharito” puede convertirse en el referente ofensivo que necesitan los alemanes para la siguiente temporada donde participarían en tres diferentes competencias, en las cuales destaca por supuesto la Bundesliga y la Champions League, certamen al cual se encuentran cerca de clasificarse porque actualmente marchan en el segundo lugar del fútbol alemán con 54 puntos, solo por detrás de Bayern Munich.

Además del Wolfsburgo, Tottenham Hotspur y West Ham United también estarían pensando en hacer una oferta por el mexicano pero el club alemán estaría un paso adelante de ellos.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Wolfsburgo-quiere-a-Chicharito-Hernandez-20150331-0053.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here