El mercado de las aplicaciones de mensajería parece que aún tiene margen de maniobra. Y es que, a pesar de lo copado y de los hábitos de los usuarios, siguen surgiendo nuevas alternativas para competir contra las clásicas herramientas disponibles. Es el caso de Wire, creada para mezclar los conceptos más exitosos de otras aplicaciones, pero que puede llegar a sorprender gracias a sus posibilidades y a un diseño visual exquisito. 
 
La nueva app llega de la mano de extrabajadores de Skype adquirida por Microsoft, y quiere que sus usuarios compartan voz y archivos como fotos y videos, pero también enlaces a los videos de la plataforma YouTube y las canciones del servicio SoundCloud.
 
Se trata de una herramienta de mensajería multiplataforma, que copia a Skype precisamente en aspirar a estar presente en ordenadores, tabletas y móviles al unísono. Algo que permite al usuario comunicarse en cualquier momento y lugar, utilizando los recursos que tiene a mano pero sin que ello limite el servicio de la aplicación. Basta con instalar la aplicación y crear una cuenta de usuario que puede ser utilizada en dispositivos Android, iOS o incluso en los ordenadores Mac. También se está trabajando para estar en contacto directamente desde el navegador de Internet, aunque llegará más adelante.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/internacionales/91459-wire-app-que-mezcla-lo-mejor-skype-whatsapp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here