Los desarrolladores de WhatsApp han tenido mucho trabajo en estos días, para lograr que la aplicación sea totalmente compatible con las nuevas funciones de Android N. Esta actualización le brinda la posibilidad de interactuar con la nueva cámara y activar las nuevas funcionalidades, entre ellas el texto enriquecido, que llegó a iOS hace aproximadamente un mes, y que nos permite escribir texto en cursiva, en negrita y tachado.
 
 
  • Para utilizar la negrita: *negrita*
  • Para utilizar la cursiva: _cursiva_
  • Para utilizar el tachado: ~tachado~
 
Pero son muchas más las novedades de la app de mensajería. Esta actualización permite, además, a todos sus usuarios utilizar las respuestas rápidas desde el panel de notificaciones, otra función que también está disponible desde hace bastante tiempo en la plataforma móvil de Apple. 
 
También es posible archivar de golpe un gran número de chats al seleccionarlos, así como eliminarlos. Simplemente debes dejar una pulsación prolongada y se te permitirá seleccionar los chats con los que quieres ejecutar las determinadas acciones. El nuevo botón de acceso rápido a la cámara nos permitirá también realizar un vídeo o una fotografía directamente desde la galería, para que nos ahorremos más tiempo si cabe.
 
La actualización ya está disponible de forma gratuita en la Google Play Store, compatible con cualquier versión de Android superior o igual a Android 2.1, lanzada hace nada menos que 8 años.
 
 
  • Para utilizar la negrita: *negrita*
  • Para utilizar la cursiva: _cursiva_
  • Para utilizar el tachado: ~tachado~

 

Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/tecnologia/153256-whatsapp-trae-varios-cambios-usuarios-android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí