WhatsApp sigue innovando para sus usuarios. Si hasta ahora podíamos compartir enlaces, archivos de imagen, videos y hasta documentos de todo tipo, muy pronto también podremos compartir música.
La versión beta 2.16.7.257 ya permite compartir música con los contactos de la aplicación. Si eres un amante de la música podrás empezar a compartir o recibir propuestas musicales de otros contactos, simplemente compartiendo tu música almacenada de forma local en tu dispositivo con el contacto que desees.
Al realizar esta acción, aparecerá un pequeño reproductor con un ícono de una nota musical sobre un círculo de color rojo donde podrá escucharse el tema compartido. Según parece, podremos compartir cualquier tema que tengamos almacenado de forma local en nuestro teléfono móvil y también cualquier tema musical del servicio de suscripción Apple Music, aunque en este último caso ambos deberían ser suscriptores.
Pero las próximas novedades no terminan ahí. Se alista también la bienvenida a los grupos públicos, casi al estilo de lo que ofrece Telegram. Si ya sabíamos que WhatsApp estaba probando de forma interna la posibilidad de agregarse a grupos simplemente pulsando sobre un enlace directo, ahora se confirma que los grupos públicos están muy cerca de llegar a la aplicación, con lo que cualquiera con acceso a este enlace podrá sumarse a estos grupos sin necesidad de ser contacto de ninguno de los integrantes ni del propio administrador del mismo.
Asimismo, la aplicación introducirá una forma de mención similar a la que ofrece Twitter, para que podamos citar a un usuario en particular en un mensaje grupal y este reciba una notificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí