Tras el argumento del Ministerio de Turismo de un “error de interpretación” a la medida de extender los horarios para venta y consumo de bebidas alcohólicas hasta las 04H00 los días viernes y sábados, el ministro coordinador de la Producción, Vinicio Alvarado, se pronunció este 13 de mayo de 2016 sobre esta decisión, que había sido anunciada hace tres días en rueda de prensa conjunta de los ministros de Turismo y del Interior, desde Manabí. 
 
“Resulta más que simpático, hasta anecdótico que se haya hecho toda una noticia alrededor de un pequeño error que no es trascendental, en efecto hubo un malentendido”, manifestó Vinicio Alvarado, previo a su participación en el gabinete ampliado que se desarrolla en el Palacio de Carondelet.
 
Además, recalca que si bien no se extenderá el horario hasta las 04H00 (se mantiene hasta las 02H00), sí habrá venta de bebidas alcohólicas los días domingos en tiendas, supermercados y consumo en restaurantes. 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/televistazo/noticias/154991-vinicio-alvarado-se-hizo-toda-noticia-pequeno-error

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here