En la primera reunión de directorio, el cambio de personal será motivo de análisis.
 
Cuando hoy se cumplan siete días desde que Patricio Ortega fue electo presidente de Fedeloja, dirigirá su primera sesión de directorio.
 
Allí se analizará los cambios (de personal) que se puedan efectuar, “tomando decisiones acertadas en cuanto a la gente que nos pueda acompañar”, expresó el titular de la rectora del deporte lojano.
 
Los cambios irán más en la parte administrativa, aunque hay pocos puestos que son de libre remoción, reconoció Ortega Quizhpe.
 
Ante ello señaló que se verán las personas idóneas que puedan seguir acompañando o a su vez que sean reemplazados.
 
Al consultarle sobre la posible vinculación de Luis Guillermo González, su exentrenador como director del Departamento Técnico, respondió que él solo no toma las decisiones, aunque no descarta mocionarlo  a él y otros funcionarios, porque  en el caso de González lo califica de gran profesional y de entera confianza.
 
“…Debo de ver la gente que me acompañe en estos puestos importantes, que sean de mi plena confianza, que me respalden, me cuiden las espaldas y obviamente sea gente de trabajo con el perfil idóneo…”, manifestó.
 
Diálogo con el alcalde y Liga
El titular de Fedeloja, mencionó que se está gestionando mantener una agenda con el alcalde José Bolívar Castillo, cuyo objetivo principal serán los escenarios deportivos.
 
“Queremos presentarle un proyecto de las necesidades que tenemos como Fedeloja y que van enfocadas a los escenarios”.
 
Respecto a los convenios con Liga de Loja, señaló que espera tener un acercamiento con los dirigentes y que planteen los requerimientos para ver en qué se puede dar las facilidades. (AJBT)
 
EL DATO
La sesión de directorio será a las 12:00, en el salón de presidencia de Fedeloja.
 

Fuente: La Hora                                                             Frase clave del día #ConcursoMALUMA:

                                                                                                           “la FM de la ciudad”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here