Victoria Beckham tiene uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, pero quién se iría a imaginar que todo ese amor comenzó a forjarse el día que decidió usar un vestido naranja para su primera cita.
 
La celebridad estuvo buscando recuerdos y encontró nada más que uno de los vestidos más especiales de su clóset. Se trata de aquel con el que conquistó a su marido, David Beckham.
 
Efectivamente, la ex Spice Girls inmortalizó en Twitter el vestido corto naranjo con cinturón que usó en la primera cita con el astro inglés. Un encuentro que se remonta a 17 años atrás. 
 
La propia diseñadora subió la imagen a la red social y compartió con sus seguidores este recuerdo: “¡Miren lo que encontré! ¡¡El vestido que llevé en mi primera cita con David!! Es tan bonito”, dijo Victoria.
El modelo, definitivamente es un icono de los años noventa, donde este tipo de colores intensos hacían furor.
 
Fue en 1997, en un duelo del Manchester United, cuando se encontraron por primera vez y y David se enamoró de ella, quien entonces era una de las estrellas de las británicas Spice Girls.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/68732-victoria-beckham-muestra-vestido-que-conquisto-david

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here