Saraguro. La Prefectura de Loja realiza trabajos de mantenimiento en las vías principales de las parroquias  Quinara y Malacatos, en el cantón Loja; y, Tenta y Celén, en el cantón Saraguro.
 
Medardo Bastidas, técnico encargado de la Zona 4 (cantones Loja y Saraguro), expresa que se ha venido trabajando en la parroquia Quinara, dando mantenimiento con equipo completo en la vía  La Palmira – Sahuayco, en una longitud de 6km; además, labores de rasanteo en las vías de la parroquia Malacatos, con una longitud de 8km.
 
Por otra parte, en la parroquia Tenta, cantón Saraguro, se ha trabajado en las vías principales en una longitud aproximada de  10 km, “igualmente estamos iniciando los trabajos en la vía principal que corresponde a la parroquia Celén, en una longitud de 15 km”, explicó.
 
De manera emergente se ha dado mantenimiento a las vías con equipos como gallineta, volquete, retroexcavadora y tractor, desalojando derrumbes en los tramos Solamar – San Lucas, Solamar – Santiago, Solamar – Las Juntas y Solamar – Jimbilla, con un volumen total de desalojo de material de aproximadamente  2000m3.
 
Los presidentes de los gobiernos parroquiales colaboraron  con la gestión para la alimentación del personal y para el préstamo de las máquinas que se requiere. (JPP)
 
Tome nota
El trabajo se programa siguiendo un cronograma correspondiente.
 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here