Con motivo del arribo de la sagrada imagen de la  Virgen del Cisne  hasta la ciudad de Loja, la municipalidad coordina diferentes actividades con las instituciones para el recibimiento, así como para el control respectivo de la  venta de alimentos.

La Comisaría y Dirección de Higiene, Policía Municipal y Nacional realizan acciones conjuntas para el control respectivo de los puestos de comida en el trayecto de la Y de Catamayo hacia Loja.  

El operativo empezará desde las 04h00 del miércoles 20 de agosto, con el personal municipal debidamente identificado se constatará la venta de carnes, bebidas y de más productos y alimentos con el propósito de que cuenten con las normas de higiene y así precautelar la salud de los romeriantes.

Manuel Jara, comisario de higiene municipal, dijo que de encontrarse productos en mal estado se los retirará,  por eso hace un llamado a los vendedores para que cumplan con todas las normas y de esta manera eviten sanciones económicas que pueden ir desde los 90 dólares.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-08/vendedores-deberan-cumplir-normas-higienicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here