Si hay una historia dentro del plantel del Leicester digna de un cuento de hadas, esa sin dudas es la

 

de Jamie Vardy. Y el guión de este personaje ha sumado una nueva arista luego de las declaraciones del vicepresidente del club, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, quien contó cómo fue la llegada del goleador al club.

“Al comienzo estaba en contra de su contratación. Después vi algunos videos que me pasaron los ojeadores y creí que podría ser un buen refuerzo. Algunos me decían que estaba loco porque significaba contratar un desconocido por un millón de libras, pero algo le ví”, dijo. 

Luego, el vice agregó: “El día que lo contratamos me agradeció por cambiarle la vida. Nunca había visto tanto dinero junto. Estaba por las nubes. Y, también, comenzó a beber todos los días. No sabíamos qué hacer con él. Cuando me contaron que llegaba alcoholizado a los entrenamientos fui a hablar con él. Le pregunté si quería terminar su carrera así y que de continuar su contrato sería dispensado. Me reconoció que no sabía qué hacer de su vida. Le pregunté por sus sueños y le dije que habíamos depositado muchas esperanzas en él. A partir de allí comenzó a trabajar y mejorar”.

Finalmente, el vice del club concluyó: “Siempre supimos que tenía cualidades, pero no creíamos que sería tan bueno”.

 

 

Fuente: https://www.pasionfutbol.com/noticias/Vardy-llegaba-borracho-a-los-entrenamientos-20160504-0003.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here