El recién llegado entrenador del Inter de Milán tiene como primera opción del mercado de pases al delantero holandés del Manchester United, dentro de su proyecto para reconstruir al equipo italiano la próxima temporada.

En efecto, de acuerdo al portal inglés, The Sport Bible, Roberto Mancini, que este mes se hizo cargo de la dirección técnica del Inter, quiere incorporar a Robin van Persie para encabezar la reconstrucción del equipo Neroazzurro.

Mancini había intentado fichar al seleccionado holandés para la temporada 2012-2013, cuando el técnico italiano dirigía al Manchester City, pero el exgoleador del Arsenal eligió al eterno rival de la ciudad, donde actualmente juega bajo la conducción de su compatriota, Louis van Gaal.

De acuerdo al informe de The Sport Bible, el Inter estaría dispuesto a pagar no más de 16 millones de dólares por Van Persie en el próximo mercado de verano en Europa (junio, julio y agosto), tomando en cuenta que el jugador ha sufrido mucho con las lesiones esta temporada y no atraviesa su mejor momento futbolístico.

Van Persie, por su parte, entraría al último año de su contrato en la temporada 2015-2016, aunque en caso de llegar a cumplir su vínculo en Old Trafford, cobraría un bono de ‘lealtad’ de casi 4 millones de dólares.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-club-grande-de-Italia-que-busca-a-Van-Persie-20141129-0001.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here