La Universidad Nacional de Loja (UNL) se viste de fiesta. El “Encuentro Artístico – Cultural Universitario 2014 arranca el 7 de mayo con el Día del Estudiante Universitario y la inauguración oficial del programa festivo. El programa festivo se extiende hasta el viernes 6 de junio.

El Mtro. Oswaldo Mora Rivas, Coordinador de eventos Artístico – Culturales de la institución, dijo que todo está listo, los contactos a nivel local y nacional, a fin de garantizar que los actos organizados desde la academia, investigación y vinculación con la sociedad se exhiban conforme lo planificado y de acuerdo a las expectativas de la comunidad universitaria y  ciudadanía.

Dentro del cronograma de fiesta consta la bienvenida al Estudiante Novato Universitario, Encuentro de Orquestas Filarmónicas, Encuentro Binacional de Danza, sesiones solemnes, simposios, seminarios, inauguración de obras, presentación de libros, conciertos y más eventos de integración.

Glenda Granda Torres, representante estudiantil, invita a la comunidad universitaria y, de forma especial, a sus compañeros para que participen activamente de estas fiestas institucionales.

El coordinador del Encuentro, precisa que las festividades universitarias tienen el objetivo principal de dar a conocer el quehacer de la universidad desde sus funciones sustantivas de docencia, investigación y vinculación con la sociedad.

Invitamos a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a participar de las actividades académicas, artísticas, culturales, científicas y de variada índole, que se desarrollarán en los escenarios universitarios, del 7 de mayo al 14 de junio.

Fuente: miregion.ec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here