Se cumple otra fase del concurso de méritos para docentes de la Universidad Nacional de Loja (UNL). Así lo da a conocer  la Comisión Interventora  y Fortalecimiento Institucional (CIFI-UNL).
 
Al momento ha culminado la fase de recalificación de las carpetas que los postulantes solicitaron como establece el reglamento.
 
Luego, a través de una medida urgente número 71, de fecha 14 de junio, dirigida al rector, vicerrectora y para conocimiento de la ciudadanía y postulantes en general, se resuelve disponer la publicación de los resultados que obtuvieron los postulantes en la fase de méritos del concurso y de los nombres de aquellos que superaron la fase de méritos. El  fin es que cualquier persona pueda impugnar la postulación  de un aspirante por carecer de idoneidad o probidad para el ejercicio de la cátedra. 
 
De acuerdo a la medida urgente se indica que quienes deseen impugnar a algún postulante deben fundamentar las razones de su impugnación; adjuntar las pruebas que posee; y  señalar un correo electrónico para recibir notificaciones. 
 
Las impugnaciones a las candidaturas podrán ser presentadas en la Comisión Interventora CIFI-UNL el viernes 17 de junio, en el horario de 08:00 a 20:00.
 
Concluida esta fase, a decir de la CIFI-UNL, se procederá con lo que establece el reglamento del concurso para llevar a término el proceso  docente en la Universidad Nacional de Loja. (JPP) 
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101954463/-1/UNL%3A_concurso_para_docentes_en_nueva_fase.html#.V2KsjLvhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here