El sitio de noticias de Perú Depor informó que el Universitario de Deportes tiene una obsesión para el 2015 y se llama Diego Forlán. El equipo de Lima sueña con contratar al delantero uruguayo y tiene cinco razones para cautivar a “Cachavacha”.

Su futuro en Japon es incierto y hasta difícil. Hace unos días el delantero dijo al diario uruguayo El Observador:  “El presidente y el director deportivo se fueron. De tres meses a esta parte llegó un técnico nuevo y me puso excusas para no ponerme. Si fuera por bajo rendimiento, todos tendríamos que estar afuera. Son problemas extrafutbolísticos. Hace tres meses que no juego y sigo siendo el goleador del equipo. Te da bronca e impotencia”.

El club peruano está en la búsqueda de sponsors que se puedan hacer cargo del sueldo del uruguayo. Además, Universitario jugará la Copa Sudamericana y sería un gran desafío para un jugador que viene de sufrir el descenso de Cerezo Osaka.

Otro punto a favor, es su amistad con Chemo del Solar que ya lo tentó en 2010 cuadno el uruguayo dejó el Atlético de Madrid. Si bien, el propio jugador dijo hace unos días que en Sudamérica sólo jugaría en Peñarol, el padre del delantero fue claro: “En el fútbol nunca se sabe. Un día puede estar en Japón y otro en otro lugar. El fútbol es cambiante”.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Universitario-suena-con-Diego-Forlan-y-armo-una-estrategia-20141207-0037.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here