La fuerte lluvia que cayó en la ciudad el jueves 10 de marzo produjo algunos inconvenientes en barrios de la ciudad y que están alejados del centro de la urbe.

Frente a esta situación la municipalidad a través de cuadrillas de trabajadores de las diferentes unidades de la institución atendió las emergencias presentadas por la torrencial lluvia.

En los barrios Época y Reinaldo Espinosa la Umapal  atendió rupturas de tubería de agua potable que por el arrastre de materiales hubo asentamientos de las calzadas que originaron estos inconvenientes.

Con el Hidrocleaner  se limpió los sumideros en los sectores La Paz, La Inmaculada, El Plateado y Consacola que tuvieron taponamiento de los mismos.  Además con el personal de Obras Públicas se hizo la limpieza de material de arrastre en Jipiro, El Paraíso, Época y en las avenidas Manuel Agustín Aguirre, Pío Jaramillo Alvarado y Av. De Los Paltas.

Con las unidades de Gestión Ambiental e Higiene se limpió quebradas, se recogió ramas caídas y se recogió basura producto del arrastre de las aguas lluvias.  Mientras que el Cuerpo de Bomberos estuvo con diferentes cuadrillas atendiendo las llamadas de emergencia que se presentaron a los largo de la ciudad.

De esta forma el Municipio de Loja contribuye con el bienestar de la ciudadanía y está pendiente de lo que sucede en la urbe para ofrecer el servicio de inmediato.

 

 

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2016-03/unidades-del-municipio-atendieron-emergencias-por-lluvias-en-la-ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí