Un hombre israelí de 32 años resultó herido leve hoy tras ser apuñalado con un destornillador presuntamente por un palestino en una conocida calle del centro de Jerusalén Oeste, confirmó la policía a Efe.
 
El herido fue atendido por miembros de la Estrella Roja de David en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al hospital.
 
Según comunicó el portavoz de la policía israelí, Micky Rosenfeld, sus efectivos han levantado puntos de control en las proximidades de la zona y se ha iniciado una búsqueda exhaustiva del agresor, que huyó en dirección a la puerta de Damasco, una de las entradas a la Ciudad Vieja.
 
La tensión se ha desatado en la región en las últimas tres semanas con dos atropellos mortales de conductores palestinos -que mataron a tres israelíes y una ciudadana ecuatoriana- en Jerusalén Este y el intento de asesinato de un rabino ultranacionalista que se repone en el hospital.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/internacionales/88927-israeli-apunalado-presuntamente-palestino-jerusalen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here