Antes de salir a la concentración con Independiente del Valle previo al encuentro de hoy contra Atlético Nacional, por la primera final de la Copa Libertadores, Jonny Uchuari comentó la satisfacción de sentirse respaldado por la afición lojana.
 
“Espero mañana (hoy) hacer las cosas de la mejor manera. Estamos confiados que vamos a dar el 100% y ojalá todo nos salga bien y sacar una ventaja en estos primeros 90 minutos”, comentó.
 
Jonny dice que es reconfortante que las personas que más quiere, como es su familia, hayan llegado a Quito para apoyarlo desde las gradas. Su padre, Luis Uchuari, y su hermana menor, Angie, junto a un tío que llegó desde España viajaron a hacerle barra en el estadio Olímpico Atahualpa.
 
Lamenta que su madre Gladys Pintado, y su novia María José Rodríguez, por cuestiones laborales no puedan estar cerca, pero sabe que a la distancia lo alentarán.
 
Siendo recíproco con el cariño de su tierra y de su familia, Jonny pidió que su padre le lleve una bandera lojana, porque ganen o pierdan quiere flamear el estandarte lojano en Quito y Colombia.
 
El hábil volante comentó que la camiseta con la que juegue la final de la Libertadores no la obsequiará sino que la enmarcará como un recuerdo perenne de su vida como futbolista.
 
Jonny confesó que como el resto de compañeros del club, tiene ofertas de algunos clubes del extranjero, pero primero quiere centrarse en ganar la final de la Libertadores, y luego analizar su futuro pensando en su porvenir y el de su familia. (AJBT)
 
TOME NOTA
·      Uchuari tiene contrato hasta diciembre de este año con Independiente.
Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here