El fútbol europeo cerrará su plazo de inscripción de jugadores el lunes a las 22h00 GMT y todavía puede haber nuevos movimientos de estrellas, especialmente en el caso del colombiano Radamel Falcao, al que muchos ven con pie y medio fuera del Mónaco.

Tras días de especulaciones en la prensa con el interés de grandes como el Manchester City, el Real Madrid y la Juventus, los rumores tomaron todavía más fuerza cuando el Mónaco decidió desconvocar al ‘Tigre’ para el partido empatado el sábado 1-1 con el Lille en la liga francesa.

“Falcao no estaba disponible. No puedo decir si se va a ir. No estaba disponible. No quiero hablar más de esta situación. Hay otras personas que pueden hablar del tema”, se limitó a decir después el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim.

Falcao siguió el encuentro con traje y corbata en la grada, mientras su agente, Jorge Mendes, no paraba de hablar por teléfono.

Mientras, las redes sociales ardían con un supuesto ‘tuit’ de Falcao en el que confirmaba su pase al Real Madrid, aunque poco después el jugador desmentía la información, diciendo que se trataba de “un fotomontaje”.

“Sueño hecho realidad #HalaMadrid”, se leía en ese mensaje en Twitter, en español e inglés.

Pero los hinchas madridistas no tuvieron mucho tiempo para hacerse ilusiones hasta que Falcao hizo el desmentido oficial.

Fuente: http://www.revistaestadio.com/articulo/tuit-de-falcao-lo-pondr%C3%AD-en-el-real-madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here