De acuerdo a lo planificado durante el mes de diciembre las labores de Regeneración Urbana se ejecutan en la Avenida Eduardo Kingman y calle Sozoranga  en el carril occidental y  el inicio de la calle Bolívar, estas labores se efectúan  con el retiro de la carpeta asfáltica.

En la calle Sozoranga  está  previsto cambiar la infraestructura sanitaria, redes de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, soterramiento de redes de energía eléctrica y de telecomunicaciones, además de la construcción de aceras y bordillos.

Con esta intervención se complementa la ejecución total de la Avenida Eduardo Kingman que da paso a nuevos trabajos como los que se ejecutan en la calle Bolívar hasta llegar a la Cariamanga  cuya programación está prevista realizar hasta el mes de marzo de 2017.

A lo largo de la Av. Kingman se continúa con la colocación de porcelanato en las aceras, queda pendiente el retiro de las líneas aéreas de energía eléctrica y de telecomunicaciones para proceder a soterrarlas.

Es necesario recordar a la ciudadanía que para el 8 de diciembre el desfile cívico estudiantil por la Fundación de Loja iniciará en la Avenida Eduardo Kingman, en el lugar se trabaja  para tener expedita esta vía  con la ejecución de  los diferente  componentes.

 

Fuente: Municipio de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí