La grasa abdominal es muy difícil de eliminar no sólo para los hombres sino también para las mujeres. Sin embargo, las mujeres son más propensas a acumular grasas y líquidos y esto sucede cuando no se pueden eliminar apropiadamente.

 
 Una de las cosas más difíciles es bajar de peso porque requiere cambiar completamente su estilo de vida. Sin embargo, esto no es algo que sea inalcanzable para usted, porque incluso muchas personas comienzan su viaje cada mes para poder perder peso. Pero casi el 85% de las personas no cumplen sus objetivos.

Es muy importante explorar todas sus opciones a causa de esto. Hay diferentes plantas y hierbas que pueden ayudarnos a eliminar esas libras que tiene de más y recuperar nuestra salud.

A continuación le estaremos presentando un remedio natural que te ayudará a eliminar estos líquidos y la grasa que se acumula en el abdomen.

Receta para eliminar la grasa abdominal

Ingredientes:

• 1 cucharada de raíz de diente de León
• 5 hojas de menta
• 1 ½ taza de agua
• 2 cucharadas de miel
• 1 cucharada de jengibre rallado
• 1 rama de canela

Preparación:

Añadir los ingredientes en una cacerola y ponerlo en el fuego. Dejar hasta que comience a hervir. Una vez que hierve, dejarla reposar durante 10 minutos.

Uso:

Tomar la bebida 3 veces al día 3 días a la semana.

Tomar la primera dosis con el estómago vacío. Tome la segunda después de la comida por lo que puede facilitar la digestión y ayuda a limpiar todo. La tercera y última dosis debe tomarse antes de ir a dormir. Además de tomar esta bebida, también es importante tratar de comer alimentos saludables y hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana. Una dieta sana y equilibrada puede complementar su estilo de vida perfecto para bajar de peso.

Después de 3 semanas usted notará que su abdomen se ha reducido. Te recomendamos medir tu abdomen o tomar una foto antes de iniciar para que usted pueda notar los resultados al final.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Fuente: Remedios Caseros de Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí