Aunque muchas personas no lo saben, el agua oxigenada tiene muchas propiedades favorables para el uso común en diferentes casos, tanto así que puede reemplazar miles de productos, y con tan solo gotas de esta agua puedes hacer maravillas, entérate de los usos que le puedes dar a esta agua.

Si eres de las personas que le gusta cuidar lo que comen, y te gusta todo lo orgánico, este consejo te encantara, puedes librar de plaguicidas todos tus vegetales, frutas y verduras, solo necesitas ponerlos en un recipiente con agua fría y agregar un poco de agua oxigenada, deja reposar por 20 minutos y adiós a todas esas sustancias toxicas.

Si tienes problemas con manchas ya sea en ropa blanca o de color, se recomienda aplicar un poco de este producto directo a la mancha, restregar un poco, y luego lavar como de costumbre, veras como todo desaparece por completo.

 

El agua oxigenada  sirve para mucho más que para limpiar heridas

Esta agua también puede ayudar mucho en tu salud bucal, si la mezclas con un poco de agua normal hará la función mas extraordinaria como enjuague, eliminando por completo las bacterias que hay en la boca y si eres de las personas que le gusta lucir dientes blancos, esta es una de las mejores opciones, ya que aplicándolo así o poniendo un poco en nuestro cepillo dental, lograras tener dientes cada vez mas blancos.

El agua oxigenada es ideal para limpiar esas área de nuestra cocina donde hemos picado algún tipo de carne, elimina por completo todas las bacterias que la carne cruda tiene.

Si te encantan las plantas debes saber, que rociar un poco de agua oxigenada en ellas ayuda a eliminar cualquier tipo de plaga que pueda llegar a dañar tu mata.

Si quieres tonos mas rubios en tu cabellos, puedes aplicar un poco con ayuda de un cepillo, repite el proceso a diario hasta que consigas el tono de cabello deseado, sin tantos amoniacos.

Para las manchas difíciles en muebles o para molestos pegostes, es el producto indicado, solo aplica un poco en la zona a limpiar y listo… estar libre de manchas.

Puedes sacarle brillo a al piso de tu casa limpiando con una mezcla de agua tibia y agua oxigenada.

No te olvides de compartir este artículo para que tus amigos y familiares se enteren de todo lo que pueden hacer con el agua oxigenada.

Fuente: Gatito Viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here