En el pasado mercado de pases algunos cortocircuitos con Pep Guardiola y la chequera del Manchester United hicieron que Thomas Müller estuviera cerca de abandonar al Bayern Munich. Sin embargo, el delantero alemán continuó en su club, al menos hasta julio.

No obstante, el propio Müller en declaraciones al diario Welt am Sonntag le abrió las puertas a la Premier League: “La oferta es muy tentadora. Al final, no deberíamos olvidar que jugar al fútbol es nuestro trabajo. La gente debe aceptar que los sueldos siempre juegan su papel a la hora de que un jugador tome una decisión y los sueldos que se pagan en la Premier son muy tentadores”

 

Si bien Müller tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2019, su intención de cambiar de club y el potencial económico del Manchester United, su máximo pretendiente, serían determinantes para que el delantero de 26 años pase a la Premier League.

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Thomas-Muller-La-oferta-de-la-Premier-League-es-muy-tentadora-20151011-0005.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here