Manchester United, Napoli, Inter de Milán, Chelsea, Olympique Marsella. Todos esos clubes han preguntado por el camerunés Alex Song pero ninguno fue más allá de una consulta. Fue pretendido por clubes de casi todas las ligas de Europa pero al parecer nadie quiere llevarse al número 17 del Barcelona, club que quiere venderlo sí o sí, por su rendimiento y su alta ficha. ¿Qué pasará?

 Fuentes del Barça consultadas por el diario Mundo Deportivo aseguran que no ha existido ninguna propuesta con una cantidad mínima razonable como punto de partida. Tanto el Barça, a través de sus contactos, como el entorno del jugador se están moviendo buscándole destino, principalmente por la Premier League, donde mantiene un buen cartel, pero no con un precio de venta de 25 millones de euros como aseguran los tabloides ingleses. En el Camp Nou, que lo compraron al Arsenal por 19 millones de euros’, son conscientes que tras sus dos flojísimas temporadas en el club no van a recuperar lo invertido. Pero no pensaron que ‘nadie lo iba a querer’. Los dirigentes lo venderían por 15 millones. 

 

El club preferiría su salida, que le permitiría ahorrase el dinero de su ficha, pero tampoco es hoy un asunto que tenga una excesiva prioridad en las gestiones del día a día que se están realizando. Luis Enrique tiene claro que los pivotes defensivos serán Busquets y Mascherano y que no podrá darle excesivos minutos. De no salir una oportunidad, Song se presentará el 24 de julio.

Fuente: http://pasionlibertadores.com/noticias/Song-el-jugador-que-el-Barcelona-no-le-puede-vender-a-nadie-20140711-0065.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here