Prestadores de servicios turísticos y productivos de Loja se reunieron el jueves 17 de marzo en el salón del Cabildo con los representantes del proyecto de Regeneración Urbana con el propósito de  socializar la incidencia de los trabajos en el aspecto turístico y comercial durante la intervención.

Darío Jaramillo, concejal del cantón, indica que con el proyecto se renovará la imagen de la urbe con una  propuesta orientada a impulsar las actividades comerciales, culturales y turísticas.

Regeneración Urbana busca implementar estrategias a corto plazo que generen la reactivación económica en el sector turístico, afirmó el Coordinador Zonal 7 del Ministerio de Turismo, Iván Vélez.

El llamado de la municipalidad es que el sector privado se articule para trabajar con estrategias en conjunto y  potenciar el turismo en la ciudad durante el proyecto lo señala Diego Castro, director de la Unidad de Turismo.

Además se convoca a la ciudadanía a la unidad y cooperación para que tanto el sector productivo como turístico alcancen la meta propuesta.

 

 

 

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2016-03/socializan-estrategias-para-potenciar-los-sectores-turistico-y-productivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here