En altas horas de la noche del  miércoles 13 de julio, un ciudadano ingresó a las instalaciones del Museo Puerta de Ciudad,  situación que fue detectada de manera inmediata por los sensores y el sistema de video vigilancia que funciona en el sitio.

Geovanny Castro, comandante de la Policía Municipal, indica que gracias a los sistemas de seguridad electrónica  existentes en las instalaciones se detectó la presencia del individuo y se evitó la sustracción de bienes.

Indica que el malhechor al darse cuenta de los sistemas de seguridad existentes se dio a la fuga de manera precipitada,  llevándose una impresora de ínfimo valor. El particular fue trasladado ante la Fiscalía,  institución que tomó el procedimiento respectivo para las investigaciones y su posterior captura.

El comandante de la Policía Municipal, expresa que la ciudadanía debe estar tranquila, pues la municipalidad ha implementado varios sistemas de seguridad tecnológicos y  guardianía, con lo cual se realiza la vigilancia las 24 horas del día, tanto a los bienes como de  la seguridad ciudadana. 

 

Fuente: Municipio de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí