Pedro no juega en el Barcelona y, a sus 27 años, es una cuestión que ya lo tiene un poco cansado ya que el futbolista cuenta con un palmarés y una experiencia que él pretende que sea más valorada. Es por eso que tomó fuerza e impacto en el mundo “blaugrana” lo publicado por el diario inglés Daily Mirror, que dice que podría haber una oferta de 40 millones de dólares por parte del Arsenal en enero próximo, a cambio de los servicios del extremo. ¿Se irá?

El futbolista tiene contrato con Barcelona hasta diciembre de 2016 y su valor de mercado es de 40 millones de dólares (£ 25M), cifra que el Arsenal supera ampliamente y es por eso que a partir de enero es muy posible que Pedro se mude a Inglaterra, dado que Luis Enrique ha demostrado que además de sentarlo en la banca, no es siquiera la primera opción a la hora de entrar al campo.

Con Messi, Neymar y Suárez en condición de inamovibles y las variantes ya practicadas en todo este tiempo de Liga y Champions, que tuvieron como protagonistas a Munir y Sandro, el lugar de Pedro, que ha ganado 18 títulos con el club y participado en gran forma de las conquistas más destacadas, es cada vez menor por lo que todo cierra para que en enero se marche al Arsenal.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Sin-lugar-en-el-Barcelona-un-antiguo-crack-es-pretendido-por-el-Arsenal-20141027-0004.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here