Parece estár muy seguro. Y tiene con qué. Diego Simeone les habría comunicado a la dirigencia del Atlético de Madrid que aceptará la oferta del Chelsea FC para ser el entrenador del equipo inglés.
El Cholo, quien consideraría éste un buen momento para poner punto y final a su primera etapa como técnico colchonero -pese a tener contrato hasta 2020-, cobraría 12 millones (unos 15 millones de dolares) por temporada como preparador ‘blue’, el doble del sueldo que percibe en el Vicente Calderón.
Después de cuatro exitosas campañas, en las que ha logrado cinco títulos y una final de Champions League disputada como DT del Atlético, Simeone tendría en mente cambiar de aires dejando la puerta abierta a una futura vuelta. El entrenador argentino reemplazaría a Guus Hiddink, el cual firmó sólo hasta final de la presente temporada sustituyendo a Mourinho tras su despido por malos resultados cosechados en el inicio.
Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Simeone-ya-decidio-cual-sera-su-proximo-club-20160216-0009.html