Conforme a la planificación establecida, continúan las labores en los diferentes frentes del proyecto de Regeneración Urbana, de la ciudad de Loja. Así, la empresa constructora efectuó el asfaltado de la calle Rocafuerte entre la 24 de Mayo y Juan José Peña, permitiendo el tránsito vehicular.

En el Pasaje Sinchona, en el tramo comprendido desde la calle Miguel Riofrío hasta la Rocafuerte, los trabajos de instalación de redes de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial y pozos de revisión han sido concluidos.

Si las condiciones climáticas lo permiten, la empresa constructora colocará en estos días la estructura de pavimento para proceder a asfaltar las vías antes indicadas y por consiguiente abrir el paso a los automotores que circulan por el lugar.

Luego de todas estas tareas se intervendrán las aceras norte y sur, oriental y occidental, faltando únicamente, como en los otros lugares, el soterramiento de los cables de luz eléctrica, telefonía convencional e iluminación ornamental, de acuerdo al proyecto.

Las labores se efectuarán en enero del próximo año cuando arriben a la ciudad los equipos de transformación eléctrica que se ubicarán en las distintas cámaras construidas para tal efecto. (JPP)

 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí