Hubo una moción para que en ese tiempo se empapen de las actividades que hacen los funcionarios de libre remoción.
 
En la primera sesión del nuevo directorio de Fedeloja, realizada este último miércoles en horas de la noche, se abordaron entre los temas cruciales la ratificación del personal que venía laborando en la institución; y,  un apoyo para la deportista de tae kwon do, Iris Carvallo.
 
En las tres horas que duró el cónclave, sobre el personal, Pablo Jiménez, vocal del directorio y presidente de la Liga Cantonal de Quilanga, mocionó que por ser un directorio nuevo se debe conocer más de las actividades que realizan los funcionarios de libre remoción en Fedeloja, por ende pidió urgente un análisis de ellos con una prórroga de tres meses en sus cargos.
 
La idea es que una vez que pasen los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles, poder evaluarlos en su funcionalidad y tomar decisiones sobre los cambios a efectuarse. Esa moción tuvo cuatro votos a favor y una abstención.
 
Patricio Ortega, presidente de Fedeloja, manifestó que los cambios serían en los puestos de libre remoción como es el de administración, tesorería, asesor jurídico, compras públicas y en el caso de algunos entrenadores.
 
Entrenadores
Es decir se esperará hasta el mes de septiembre para conocer si hay o no cambios en la rectora del deporte lojano. En el caso de los entrenadores que ya concluyen su contrato, a ellos se les hará un contrato eventual, eso con el visto bueno del asesor jurídico Kléver Sánchez. El objetivo es no desmoronar el proceso hecho por la actual fuerza técnica. (AJBT)
 
Iris Carvallo solicita ayuda económica
Otro punto abordado fue el apoyo solicitado por la taekwondosista Iris Carvallo, federada por Loja, pero que se encuentra estudiando en una universidad de Guayaquil. Ella está clasificada a los Juegos Juveniles y requiere ayuda económica por los gastos que le demanda la movilización y preparación para defender los colores de Loja. (AJBT)
 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí