En el programa Siete Días que se realiza todos los lunes a partir de las 7h00,  a través de Canal Sur y Radio Municipal, el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, se refirió al proyecto  para  introducir en las ocho escuelas municipales  el gabinete de idiomas en donde se incluirá el francés.

Manifestó que la embajada de Francia será su aliada para desarrollar este proyecto. Indicó que se mantendrá la enseñanza del inglés, al igual que la tecnología y computación. Esta situación generó reacciones positivas entre los padres de familias, quienes llamaron a través 2 56 13 79 para agradecer por la iniciativa.

Otro de los temas que abordó el primer personero municipal fue el festival internacional de Artes Vivas cuya sede será la ciudad de Loja. Mencionó que en la sabatina el Presidente de la República  dejó muy en claro  que la administración del evento será directamente desde la ciudad de Loja, con una unidad eminentemente descentralizada.

De igual manera, receptó las inquietudes de los moradores de Bolonia, sector Sagrado Corazón de Jesús. Este espacio se ha convertido en una tribuna para que la ciudadanía mantenga contacto directo con la  primera autoridad del cantón y realice sus denuncias, sugerencias e inquietudes. 

 

 

Fuente: Municipio de Loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here