El estratega lojano asevera que el fútbol se cura con fútbol.
 
Producto de la goleada  de 0x7que le propinó Macará a Liga de Loja, el adiestrador lojano hace su análisis con cabeza fría.
 
A su entender mientras estaban 11 a 11, Liga tuvo acciones claras que no las pudo concretar. Eso dejó al DT con la sensación de que sigue teniendo déficit en la definición.
 
Las expulsiones (de Anderson Naula y Leo Markovsky) trastocaron todo lo planeado, pero Cumbicus dice que lo sucedido es un accidente futbolístico que se da a veces.
 
“No es porque ellos (los del Macará) hayan estado con más gente  que nos hacen esos goles, sino son por errores nuestros…No podemos perdonar tanto a los rivales, porque ellos a nosotros no nos perdonan. Si nos pueden hacer 20 goles nos los van a hacer”, reflexiona Geovanny Cumbicus.
 
Revancha
Por su experiencia en el fútbol, indica que el fútbol con fútbol se cura y aspira que eso se demuestre mañana cuando reciban a la Liga de Portoviejo, desde las 19:30, para cumplir con este partido que estaba diferido.
 
Sobre su posible salida por el resultado, Cumbicus expresó  que él continúa al frente, “pero cuando vea que el equipo no levanta y haya perdido esas ganas, yo mismo me iré, eso que no le quede la menor duda a nadie”.
 
Dijo que él se acercó al presidente Jaime Villavicencio para hacerle conocer su posición, “pero son los jugadores los que entran a la cancha y tienen que matarse por una revancha propia…Voy a ver cómo responden los muchachos (mañana) si veo que no tienen respuesta me voy a ir”.  (AJBT)
 
TOME NOTA
Los reemplazantes de los expulsados  Naula y Markovsky serían: Eddy Paute y Silas Jacques. También podría haber otros cambios como los de Jonathan Montenegro, lateral diestro y el retorno del delantero Claudio Alves.
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101947238/-1/%E2%80%98Si_veo_que_no_responden%2C_me_ir%C3%A9%E2%80%99.html#.V0RXn_nhBdg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí