Los herpes son un tipo de llaga, hay dos tipos de herpes, el HSV-1 y HSV-2, estos dos son infecciones virales que crean ampollas las cuales duelen mucho y casi siempre salen en la boca o la región genital, en lugares bastante sensibles.

Para el tratamiento de estos sueles mandar diferentes medicamentos y los que más mandan son los antibióticos, a pesar de ser los más comunes no son los más eficaces, ya que estos actúan sobre las bacterias y con los herpes no funcionan tanto porque estos son producto de un virus.

Los antibióticos son muy utilizados para tratar diferentes infecciones, y sirve para resolver diferentes problemas. Pero hay que estar muy atentos y ver lo que tenemos en casa, en ella tenemos diferentes alimentos que tienen beneficios, como por ejemplo el ajo.

Elimina esos terribles herpes en solo 24 horas

Nadie lo pensaría pero tal parece que el ajo es muy eficaz para ir en contra de los virus, el ajo al estar en contacto con el virus y las bacterias las termina acabando, y esto es bueno para evitar la meningitis o neumonía.

También es bueno para evitar las infecciones que puedan salir en este o por medio del herpes a otras partes del cuerpo, por lo que no solo sirve para comer sino también ayuda a tu salud.

En caso de que sufras de esta peculiaridad esto te ayudara muchísimo ya que podrás eliminarlo fácilmente desde casa y con rapidez.

Un diente de ajo bastara para que puedas eliminar el herpes, primero pícalo en pequeñas porciones y colócalo directamente en la zona donde se encuentra alojado el herpes.

Deja reposar durante 10 minutos el ajo en contacto con el herpes y luego lava la zona afectada con agua tibia.

Haz este mismo procedimiento 5 veces  de 5 a 6 horas ese día y al finalizar las 24 horas vas a poder ver como tu problema va desapareciendo.

Si es en realidad una infección más fuerte y aún persiste puedes repetirlo al día siguiente con el mismo procedimiento para que sea más efectivo a tu problema. Es buenísimo porque el ajo aumenta la capacidad de defensas de tu cuerpo, Contiene muchas vitaminas y está comprobado que es uno de los mejores antibióticos naturales.

Resuelve tú mismo el problema de herpes y no te quedes esperando a que los antibióticos hagas efectos.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí