Hay un problema para la directiva de Liga de Quito. El golero Daniel Viteri advirtió que si la dirigencia alba contrata un guardameta extranjero dejaría el equipo porque lleva ocho años y ha esperado su momento para ser titular. El ‘Mono’ Viteri prefiere no anticiparse, pero dejó la advertencia hecha.

“Ellos (los directivos) me dijeron que están tranquilos conmigo. Si traen otro arquero con prestigio y experiencia, él viene a jugar. A ser titular. Entonces sí eso pasa yo daría un paso al costado. Conversaría y me iría. No adelanto las cosas”, manifestó el jugador.

Por lo pronto, Viteri se entrena en estos días como titular para el partido ante Universidad Católica, el sábado, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Viteri se entrena con los goleros juveniles Leonel Nazareno y Gabriel Cevallos. Esteban Paz, dirigente albo, aclaró las razones por las cuales se analizó contratar un golero luego de la salida de Alexander Domínguez al Monterrey de México.

“Daniel Viteri tiene toda la confianza y será el titular. Las dudas se generan en el momento que llegue a faltar por alguna razón. ¿Está preparado Leonel Nazareno para asumir el rol y la presión? ¿Está Gabriel Cevallos para asumir ese rol? Esa es la gran disyuntiva que tenemos, pero no quiere decir que vayamos a contratar un arquero extranjero”, manifestó Paz.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/deportes/liga-danielviteri-fichaje-arquero-extranjero.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here