Shakira y Gerard Piqué siguen en pie de guerra. Luego de las especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista, varios medios europeos aseguraron que la pareja ya habría iniciado un proceso de separación. El portal Informalia, de El Economista, reveló que si bien no se daría un divorcio como tal porque la pareja nunca se casó, sí iniciarían acciones legales respecto a la custodia de sus dos hijos.
“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, dijo el medio español.
Pese a esto, la pareja aún no se ha expresado sobre los rumores de infidelidad ni tampoco ha hecho pública alguna declaración sobre la tan sonada separación.
Fuente: La República