«Se los veía muy felices, se lo pasaron genial con sus amigos», dice una fuente «amigo» de la pareja de moda a la revista People. Se trata de Selena Gómez y The Weeknd quienes ya no se esconden. 
 
La nueva pareja salió el jueves por la noche a una sala de juegos recreativos en Hollywood y a la salida fueron captados por fotógrafos.
 
En lugar de salir cada uno por su lado, decidieron hacerlo juntos y agarrados de la mano. Luego se fueron en el mismo auto. 
 
De esta forma Selena pone fin a los rumores sobre la relación y el cantante deja atrás el romance que tuvo con la modela Bella Hadid, quien incluso peleó con Selena tras conocer que los artistas estaban juntos.
 
El ex de la cantante, Justin Bieber, parece que no está muy contento con la relación y criticó abiertamente la música del nuevo novio de Selena. 
 
 
Y si alguien le queda duda del romance, los artistas se encargaron de confirmarlo en la forma más «millennial». Ambos siguieron sus cuentas en Instagram y allí estuvieron los fans para registrar este momento. 
 
 

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí