Este martes inició la segunda ronda de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, y por ello invitamos a que los hinchas nos cuenten, cuál es el máximo candidato a quedarse con la presente edición. Más de 4000 personas votaron y la gran mayoría opina que Boca Juniors ganará su séptima medalla.

En segundo lugar quedó River, último campeón, y completa el podio Atlético Nacional, en una votación muy marcada por el favoritismo para con los Xeneizes. ¿Opinas igual? Mira la lista con los resultados, si no votaste, aún puedes hacerlo. Además, lee más abajo en qué consistió el debate.

 

El inicio de la segunda década del siglo XXI deja una curiosa estadística, tres campeones inéditos y otros tres que repitieron. Nunca antes en la historia de este torneo, que tiene 57 años, se había dado que durante tres ediciones consecutivas los ganadores lo hacían por primera vez: Corinthians 2012, Atlético Mineiro 2013 y San Lorenzo 2014.

Antes en 2010 el Inter lo consiguió, luego Santos un año más tarde y en 2015 River, por lo que esta vez habrá que ver lo que suceda, si tenemos nuevo rey de América o alguno ya consagrado agranda su vitrina.

Como en toda competencia, generalmente, hay equipos revelaciones y otros que prometen mucho, pero que terminan decepcionando. Es por eso que, además, te invitamos a que nos compartas qué equipo crees que será la gran aparición y qué otro prometedor tendrá una mala campaña.

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Predicciones-de-los-hinchas-para-la-Copa-Bridgestone-Libertadores-2016-20160215-0001.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here