El cuenta ‘Fútbol Mercado’, ha convulsionado los comentarios del mercado de pases del fútbol europeo, al publicar la información sobre una supuesta oferta del PSG de Francia por 34.5 millones de dólares por el jugador ecuatoriano Antonio Valencia.

“El Paris Saint Germain ofrece 32 millones de euros (34.5 millones de dólares) por el defensor ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia”, dice el mensaje publicado en la red social ‘Twitter’.

 

La información sobre las intenciones del PSG por contar con el ecuatoriano saltó como un rumor en la prensa inglesa la semana anterior; hasta el momento no ha existido alguna confirmación de la misma desde ninguna de las partes involucradas.

Valencia por el momento se encuentra entrenando junto al United inglés, igualmente, desde Inglaterra se afirma que su permanencia en los ‘Diablos Rojos’ no está cien por ciento confirmada.

Habrá que esperar para saber cuál será el futuro del ecuatoriano, que aún tiene contrato con los ingleses de Manchester, ahora dirigidos por el polémico entrenador portugués, José Mourinho.

 

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here