El Alcalde de Loja suscribió un acuerdo de entendimiento con la empresa Internacional China Shandong, con el fin de ejecutar importantes proyectos  encaminados al  desarrollo urbanístico, comercial y conectividad de la ciudad.  

A través del documento  se  concretan las relaciones de colaboración y cooperación entre la municipalidad y la empresa china  mediante la implementación de políticas, estrategias, proyectos y programas que lleva adelante la institución.

El Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, como titular de la municipalidad suscribió la carta compromiso, conjuntamente con el gerente general de China Shandong, Zhao Xin. La primera autoridad cantonal resaltó que de apoco se van concretando las grandes aspiraciones de la ciudad.

La suscripción del acuerdo de entendimiento es un paso  importante para su cristalización, que buscan convertir a Loja en una ciudad competitiva.

El gerente general de China Shandog,  Zhai Xin, expresó el interés de la empresa a la cual representa de invertir en Loja, colaborar con la municipalidad y ejecutar los proyectos que la ciudad necesita.

Entre los proyectos que se pretende ejecutar es la ampliación y modernización de la terminal terrestre, Reina del Cisne, ampliación a cuatro carriles de la vía Loja-Catamayo con acceso al aeropuerto, repavimentación de vías de la ciudad de Loja, construcción del centro de distribución y logística urbana de mercancías- Puerto Seco comercial Zona A, ubicado en el sector El Plateado y construcción del teleférico Parque Colinar Pucará-Podocarpus.

 

Fuente: Municipio de Loja 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí