El torneo con el que los hinchas de San Lorenzo sueñan desde que el Ciclón ganó la Copa Libertadores es el Mundial de Clubes. La posibilidad de jugar contra el Real Madrid de las superestrellas y que viene de ganar la décima Champions League de su historia es muy seductora y a pesar del mal presente en el torneo local, varios ya están averiguando cuánto cuesta el viaje a Marruecos.

Si bien todavía falta, la FIFA ya dio a conocer el fixture del Mundial de Clubes, que tiene a un campeón de cada confederación. El certamen se juega del 10 al 20 de diciembre y habrá siete equipos, de los cuales aún faltan definirse dos: el campeón de Asia y el de África.

El 17 de diciembre a las 15:30 (hora de Argentina), San Lorenzo debuta en este certamen, en el Grand Stade de Marrakesh, aunque aún no se sabe contra quién. Un día antes hará lo propio el Real Madrid, en Rabat, a la misma hora.

El primer partido del torneo se juega el 10 de diciembre entre Moghreb Athletic Tetouan (campeón de Marruecos) y Auckland City (campeón de Oceanía). El ganador de ese encuentro entrará en un sorteo con el Cruz Azul (Concacaf), el campeón de Asia y el de África, para definir las llaves.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Se-sorteo-el-fixture-del-Mundial-de-Clubes-20140928-0009.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here