El estadio del Barcelona es uno de los más grandes del mundo, además de ser moderno y tener muchas comodidades. Sin embargo, estos clubes tienen tantos hinchas y atraen a tantos turistas cada vez que juegan en casa, que para los partidos importantes nunca alcanzan las localidades.

Desde el año pasado, los directivos del Barcelona habían iniciado un proceso de elección de distintas propuestas para renovar casi por completo el Camp Nou y este miércoles se conoció al estudio de arquitectura que ganó la licitación y será el encargado de la obra.

Lo más importante de esta renovación, que estará terminada en 2021, es que el estadio pasará a tener asientos para 105 mil espectadores, todos cubiertos, y que se mejorarán las butacas y el espacio entre ellas para mayor comodidad de los hinchas. La propuesta ganadora, del estudio Nikken Sekkei + Pascual i Ausió Arquitectes, tiene como principal objetivo renovar la imagen del estadio para lograr darle aún más elegancia, frescura y también aumentar la comodidad de los espectadores mejorando las inclinaciones de las gradas, los accesos y los pasillos.

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Se-revelaron-las-primeras-fotos-de-como-sera-el-nuevo-Camp-Nou-20160309-0002.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here