Los usuarios del Municipio de Loja pueden cancelar sus haberes pendientes a través de las tarjetas de crédito del grupo Pichincha sin recargo adicional.  Los pagos  se realizan  ingresando al sitio web de la institución www.loja.gob.ec , en el banner  consulta de impuestos, con  el número de cédula del contribuyente podrá observar los rubros pendientes.

 

Una vez  que el interesado ha consultado sus deudas con la institución municipal, deberá hacer clic en  pagar impuestos, llenar su información personal y  es dirigido a la página de Diners Club y podrá pagar sus haberes desde las tarjetas de crédito  Visa del Banco de Loja, Visa Banco Rumiñahui, Banco Pichincha,  Discover y Diners, explica Camilo Solís, director de Informática del Municipio de Loja.

 

El funcionario indica que este mecanismo es muy efectivo  porque el usuario podrá estar al día con los servicios que brinda el Municipio de Loja cancelando desde su casa o cualquier punto donde exista internet. Sostiene que se puede pagar  agua potable, patente municipal, SIMERT, parqueaderos, alcabalas y otros.

 

El Municipio de Loja hace la invitación a los ciudadanos para que utilicen este servicio y cancelen sus haberes a través de la página web de la municipalidad. Indica que también pueden pagar en las cooperativas  de Ahorro y Crédito CoopMego, Cacpe Loja, Unión, Fortuna, Banco de Loja  y en los próximos días se abrirá con la cooperativa Padre Julián Lorente.

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2015-08/se-pueden-pagar-servicios-municipales-con-tarjetas-de-credito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here