Algunos mercados  de la ciudad mejoran su imagen, es el caso del mercado San Sebastián, el cual está siendo pintado la parte externa, además se mejora las oficinas de la administración.

En el mercado Nueva Granada, se mejora la zona de descarga y se cambia las lámparas. Además se adecuan los puestos libres para brindar de espacios óptimos a los adjudicatarios y personas interesadas en adquirir uno de estos puestos.

Leoncio Moreno, Coordinador de Mercados, manifestó que hay 170 puestos vacantes en los centros de abasto de la ciudad para que personas dedicadas a la venta informal los ocupen. En el mercado Gran Colombia (130 puestos), en La Tebaida (3), en San Sebastián (3), Nueva Granada (20), del Pequeño Productor (30) y Centro Comercial (14).

Los interesados en ocupar estos espacios deben acercarse a la administración de cada mercado en donde se les otorgará información sobre los requisitos a presentar.

Con estos puestos vacantes los vendedores informales pueden presentar los documentos correspondientes e integrarse a estos espacios y de esta manera colaborar con el orden de la ciudad.

 

 

 

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2016-03/se-convoca-ocupar-puestos-vacantes-de-mercados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here